Adán e Ponte

Ortodoncia

Tu vida es mejor cuando sonríes

¿Qué tratamiento es el más indicado?

Es importante discutir con un ortodoncista o dentista especializado en ortodoncia las opciones de tratamiento para encontrar una solución que cumpla con tus necesidades estéticas, así como con tus requerimientos de comodidad y presupuesto.

Profesionalidad

Nos caracterizamos por nuestro enfoque al paciente, preocupándonos por escuchar y entender sus necesidades y expectativas, para lograr los mejores resultados.

Seguridad

Se realiza un estudio ortodóntico con radiografías, fotografías y escaneado intraoral para planificar pequeños movimientos dentales. Se utilizan alineadores transparentes para guiar los movimientos y la planificación con software 3D permite visualizar el resultado final antes de comenzar.

Un problema, varias soluciones

Ortopedia y aparatología funcional

La ortopedia y aparatología funcional son aparatos removibles que se utilizan en las fases tempranas de crecimiento, de 6 a 11 años, para corregir problemas de maloclusión y/o hábitos. Estos aparatos influyen en el desarrollo facial del paciente y reducen el tiempo de ortodoncia fija en los casos que sea necesario. Son diseñados para corregir problemas dentales y maxilares como apiñamiento, mordida abierta, mordida profunda, mandíbula protruida o retraída, y otros problemas relacionados. 

Brackets metálicos​

Son los brackets convencionales, permiten solucionar  malposiciones, sus ventajas son su resistencia, su coste y que depende en menor medida de la colaboración del paciente.

Brackets estéticos

Son brackets transparentes que permiten corregir malposiciones dentales sin recurrir al ortodoncia metálica clásica. Son el punto medio entre lo estético y lo relativamente económico.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento que usa alineadores transparentes y removibles en lugar de brackets y alambres. Es una opción popular para quienes buscan una solución discreta y cómoda para corregir problemas de alineación dental.

Los alineadores transparentes permiten corregir malposiciones dentales sin recurrir a la ortodoncia metálica clásica. Son el punto medio entre lo estético y lo relativamente económico.