Nuestros tratamientos incluyen blanqueamiento dental, carillas dentales, coronas de alta estética, tratamiento de la sonrisa gingival, apoyados de técnicas digitales.
Además contamos con un equipo médico especializado en medicina estética.
El objetivo es eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad mas clara y brillante. Requiere una profilaxis previa, asi como una revisión para descartar patologías de origen dental.
El odontólogo aplicara una concentración elevada de agente
blanqueante, activada mediante lampara de luz fría, es un método eficaz para
conseguir resultados inmediatos.
El paciente se aplicara un agente blanqueante mediante unas férulas personalizadas que eviten la salida del producto a los tejidos circundantes.
En dientes definitivos tratados previamente con endodoncia, el odontólogo aplicara un producto en su superficie interna durante varias sesiones, para igualarlo a los dientes contiguos.
Mediante la colocación de finas láminas de cerámica o composite de muy alta estética sobre la superficie de los dientes conseguiremos cambios de color tamaño y forma, rejuveneciendo el aspecto de nuestra sonrisa. La tecnología digital nos permite ver una simulación del resultado antes del inicio del tratamiento, además mediante una sencilla prueba real en clínica (mockup), el paciente podrá comprobar como se verá su sonrisa y nos permitirá hacer correciones si fuese necesario.
Pueden llegar a durar 20 años, no cambian de color y actualmente requieren un desgaste mínimamente invasivo.
Mediante un diseño de sonrisa digital, se elaboran unas férulas de tallado personalizadas que permiten replicar las preparaciones prediseñadas con una exactitud de micras y asi poder cementar las carillas OneStep (en el mismo día). Esta técnica evita el uso de provisionales.
Tienen una vida media estimada entre 5 y 10 años y requieren mantenimientos regulares para conservar el color el brillo, no estando recomendadas en pacientes que no mantengan una buena higiene ni en fumadores.
Exposición excesiva de las encías al sonreír.